HISTORIA

LA MONTAÑA

MÁS DE 30 AÑOS DE SERVICIO

HISTORIA

Son más de 30 años de historia los que forjan este restaurante. Miles de personas han cruzado sus puertas, degustado sus platos y catado sus vinos.

Este establecimiento situado en la montaña es lugar de paso, refugio y hogar para muchas personas que buscan un lugar tranquilo donde poder comer y evadirse. Con una amplia y diversa carta que descubre los más exquisitos platos, todos ellos preparados con ingredientes de primera calidad. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para aquellas personas que aprecien el placer de la buena comida y en pago de su confianza traduciremos la gratitud en nuestros platos y en nuestro servicio.

Es bien dicho que el carácter de un restaurante define el perfil de su cliente, sin embargo en el Mesón Maigmó son nuestros propios clientes los que nos definen, por eso somos un gran restaurante.

 

 

LA BARRA

 La barra es la primera opción para muchos de nuestros clientes ofreciendo una atención más espontánea y directa. Ofrecemos un gran surtido de tapas tradicionales y productos del mar a los que poder acompañar con una buena cerveza.

el maigmo restaurante

 

LA MESA

 Apostamos por la calidad y el sabor tradicional de la comida en un buena mesa. Además de la carne y el pescado fresco, nuestros muchos arroces y vinos son de lo más demandado en nuestro restaurante, una experiencia única.

el maigmo restaurante

 

MESÓN MAIGMO RESERVAS

¿Te gustaría hacer una reserva?

HAZ CLICK AQUÍ
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información...